Ideal para ocultar y proteger la depuradora de la piscina
La mejor opción para conseguir espacio en casa
Para actividades en familia o recibir invitados, tú decides
Las casas y casetas de madera son estructuras con una gran versatilidad. Se adaptan perfectamente a cualquier necesidad y se adaptan perfectamente a su entorno. Los usos principales que pueden desempeñar estas estructuras de madera son tales como ocultar y proteger depuradoras de piscinas, guardar elementos decorativos de nuestro jardín como sillas, cojines o sombrillas. También son perfectas para poder realizar en su interior esa actividad que tanto nos gusta y no disponemos espacio para ello.
Las casetas de madera habitualmente se construyen sobre una superficie firme, por lo que no es necesario un suelo de madera en el interior. Las paredes de las casetas de madera se realizan sobre bastidores de pino forrados con lamas de madera machihembradas. Normalmente no disponen de ventanas.
Las casas de madera son estructuras más complejas que las casetas. Se trata de estructuras de madera similares a las casetas con un diseño más sofisticado. Disponen de varias ventanas, de suelo de madera, de aislante en cubierta y paredes, etc. Son estructuras de madera en las que se pueden realizar actividades e incluso alojarse por un tiempo como en el caso de los búngalos.
Nuestro horario de atención
De lunes a Viernes: 09:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h
Sábados de 09:00h a 15:00h
Se prohíbe la copia, uso o reproducción total o parcial de esta página web y sus elementos sin autorización expresa de la propiedad.
Copyright © Grupo Diezcarpintero 2012-2023